Si te gusta el tenis éste es tu lugar

4.3.10


Este club nace con el deseo de fomentar el tenis en Neiva. Cuenta con un extenso programa de actividades y un amplio horario para que todos los aficionados a este deporte tengan opción de iniciarse en él o perfeccionar su nivel de juego.

  • CURSOS DE PRE-TENIS (3-4 AÑOS)
  • MINI-TENIS(5-6 AÑOS)
  • INICIACIÓN (7-9 AÑOS)
  • PERFECCIONAMIENTO
  • COMPETICIÓN

Se espera contar también con la ESCUELA DE ADULTOS donde los padres puedan aprender y practicar después con sus hijos: Familia que hace deporte unida, permanece unida. Para aquéllos que, por razones de trabajo o excesivas actividades extraescolares, no puedan asistir a clase durante la semana el club les ofrecerá horarios de FIN DE SEMANA una oportunidad para disfrutar del tiempo libre practicando su deporte favorito "El Tenis".

El club ofrecerá cursos permanentes donde los alumnos puedan seguir avanzando, no descuidando su entrenamiento.

El club se adapta a casi todos los horarios y modalidades. Se darán clases individuales o en grupo.

Por último, el club organizará varias actividades como competiciones, intercambios, circuitos y jornadas de convivencia dentro de su programa de actividades sociales.

Los esperamos en las canchas de la Villa Olimpica.

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho como huilense que se tenga este Club de Formacion del tenis en nuestra Ciudad, este definitivamente es un deporte que es muy bello y que seguramente les va a dar en el futuro a nuestros coterraneos importantes posibilidades de ser grandes tenistas, desde Argentina en lo que les pueda Colaborar estoy a sus ordenes, soy el padre de Tatiana perdomo, huilense como la que mas, que asi no haya vivido mucho tiempo en nuestra tierra la quiere y la recuerda permanentemente, ella esta preparandose en estos lados con mucho ahinco y es asi que ya en la semana pasada obtuvo un tercer puesto en el nacional Argentino del Daom y un primer puesto el fin de semana pasado en punta del Este uruguay como SUB10.
    saludos
    jaime

    ResponderEliminar
  2. Tenéis una ciudad hermosa, un clima magnífico (lo único terrible son los zancudillos) mujeres hermosas y lo que faltaba: Un excelente club de tenis. Cuando organicen un torneo con categoría tercera, espero ser invitado.

    Un abrazo a todos,

    Jorge Franco Gallego
    jorfranco@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, Me podrian dar un #de contacto o e-mail donde pueda obtener informacion adicional tales como horarios, costos y fechas de matriculas para los cursos pre-tenis y mini-tenis.

    Gracias

    ResponderEliminar

1er.Torneo Semillas 2010

Torneo Iniciación 2010

1era.Reunión Club